Línea, forma y textura.
Tres conceptos estudiados y aplicados metódicamente en cada reportaje para ofrecer a nuestro cliente un resultado que satisfaga plenamente sus necesidades.
Nuestro servicio no excluye ningún cliente, nos adaptamos.
La fotografía de arquitectura requiere de un conocimiento y técnica específicos, el fotógrafo depende de elementos como la climatología que no están bajo su control. La dependencia de la luz ambiente y la falta de espacio suficiente para realizar el encuadre que contenga toda la estructura son situaciones que el profesional debe dar solución.Superado esto con una acertada postproducción, se embellecen los espacios y se realza la luz creando imágenes muy sugestivas.Uno de los errores más comunes es pensar que para fotografiar una estructura es necesario disponer de mucha luz, cuando lo más importante no es la cantidad sino la calidad. La posición del sol según la orientación del edificio será decisivo y marcará la diferencia entre la buena fotografía y la mediocre.
Fotografía inmobiliaria
El objetivo es poder ofrecer un resultado que puedan mostrar orgullosos a sus futuros clientes.
Sabemos que la funcionalidad de este tipo de reportaje es vender/alquilar el inmueble. Nosotros nos centramos en ese objetivo sacándole el mayor partido a cada espacio.





Fotografía hoteles
Mi huesped, no mi cliente.
Es una frase que escuchamos a cada hotel al que le hemos realizado un reportaje. Es algo que extrapolamos a nuestra forma de realizar las fotografías. Para nosotros es importante darle un sentido de hogar a cada fotografía siempre respetando la línea arquitectónica.











Reportaje técnico
Un estudio preciso y completo de cada apartado del proyecto global.
Nos interesa la inspiración del arquitecto, así como el estudio de luces en el espacio de la obra completada.
Los proyectos importantes requieren un tratamiento exclusivo antes, durante, y después la toma fotográfica.












